• Martín Calbacho

Final Fantasy VII Remake se actualizará para PS5

Tendrá el nombre de Final Fantasy VII Remake: Intergrade.

Uno de los anuncios más llamativos del State of Play de febrero 2021, streaming dedicado a las plataformas de PlayStation, se anunció Final Fantasy VII Remake Intergrade, que es básicamente la versión de PS5 para el exitoso remake del querido JRPG.


En el video que puedes ver arriba se muestran las mejoras que presenta esta versión, como tiempos de carga muy inferiores, resolución de 4K, 60 fps (con la opción de priorizar la resolución o la fluidez del juego), texturas mejoradas (que en la versión de PS4 a veces eran bien toscas), iluminación retrabajada -sin confirmar la presencia o ausencia de Ray Tracing-, entre otros. Un cambio muy notorio es que los "dientes de sierra" que eran tan visibles en el cabello de Cloud han desaparecido casi por completo.


Si ya tienes la versión de PS4, no te preocupes, puesto que bastará con que insertes el disco en tu PlayStation 5 y tendrás acceso a esta mejora. Eso sí, ya que se anunció un nuevo episodio que estará centrado en Yuffie, éste deberá ser comprado por separado.


Esta actualización estará disponible el 10 de junio del 2021.