Fatal Frame: Maiden of the Black Water estrena su trailer del TGS 2021




Si tienes buena memoria, recordarás que Fatal Frame: Maiden of the Black Water fue un título de terror desarrollado por Koei Tecmo para Wii U. Esta entrega tuvo muy poco éxito.


Para no desperdiciar un buen desarrollo, se anunció hace meses que Maiden of the Black Water saldrá para casi todas las plataformas actuales.


Ahora, en pleno Tokyo Games Show 2021 se lanzó un respectivo trailer para este título mostrando su jugabilidad y una que otra novedad, realizado como si se tratase de un reportaje de televisión sobre eventos paranormales.


Si resumimos lo nuevo que traerá el título, podemos hablar de un mejor rendimiento y resolución (dentro de lo que permita cada plataforma), controles mejorados, más tipos de fantasmas, nuevos trajes para las protagonistas y un nuevo modo foto tipo diorama dónde podremos crear una escena a gusto.


Fatal Frame: Maiden of the Black Water estará disponible para PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch en Japón y Asia el 28 de octubre. Sólo las versiones de PS4 y Switch tendrán edición física.

0 vistas0 comentarios