EL Xbox Game Pass añade Lightning Returns, Guardians of the Galaxy, Far y más

Otros títulos dejan el servicio.

Microsoft ha anunciado nuevos videojuegos que se suman al servicio de Xbox Game Pass para consolas y PC a principios de marzo, que incluye títulos AAA recién lanzados y otros más retro.


Desde hoy tendremos disponible Far: Changing Tides, para jugar en la nube, Xbox o PC. En esta aventura atmosférica, ambientada en un mundo post apocalíptico, debemos navegar el entorno, comandando una nave única que evoluciona a medida que progresamos en el viaje. Tendremos que resolver puzzles, enfrentar diferentes climas y explorar diferentes áreas en busca de un nuevo hogar.


Hoy también está disponible Flight Simulator, sólo a través de la nube, lo que se traduce en que podremos usarlo en Xbox One, teléfonos, tablets y PC vía streaming. Esta clásica franquicia es muy clara con su nombre, puesto que se trata de un detallado simulador de vuelos.


El 3 de marzo llegará Lightning Returns: Final Fantasy XIII para consola y PC. La tercera y última aventura de Lightning, en el controvertido mundo de Final Fantasy XIII. Las otras dos entregas ya son parte del Game Pass.


El 10 de marzo podremos disfrutar de Kentucky Route Zero en la nube, consolas y PC. Se trata de un juego de realismo mágico y aventura sobre una carretera secreta que corre a través de cavernas que se ubican debajo de Kentucky, junto con los extraños personajes que la transitan.


Ese mismo día llegará Lawn Mowing Simulator para Xbox One, siendo que ya estaba disponible para PC, Xbox Series y la nube. Tal y como el nombre lo indica, se trata de una serena experiencia de cortar el pasto.


Como gran plato de fondo, llegará Marvel's Guardians of the Galaxy (nube, consola y PC), el título lanzado hace pocos meses por Square Enix y que se ganó elogios de la crítica, pasando a ser una de las sorpresas del 2021.


Finalmente tenemos Young Souls (nube, consola y PC), un interesante título que mezcla una jugabilidad de beat 'em up y RPG, al tiempo que exploras dos carismáticos mundos.


Sobre los juegos que abandonarán el servicio del Xbox Gmae Pass, desde el 15 de marzo, tendremos que despedirnos de NieR: Automata, Phogs!, Torchlight III y The Surge 2.

0 comentarios