• Martín Calbacho

¿El Twitter de Judgement muestra una posible secuela?

Imágenes no conocidas de Yagami y compañía son mostradas en cinemáticas de alto detalle.


La cuenta de Twitter oficial de Judgment, el spinoff más reciente de la saga Yakuza, ha subido una serie de breves videos, donde se ve a Takayuki Yagami y otros personajes del lanzamiento de 2019, sólo que en situaciones que no vivimos en la primera aventura.


Aunque la cuenta twitea principalmente videos del Judgment que conocemos y disfrutamos, pero la selección que mostramos arriba son escenas totalmente nuevas.


Si esta posible secuela saldrá para PlayStation 4 y/o PlayStation 5, es incierto, puesto que debido a la calidad del material está difícil saber si es material que podría correr PS4, aunque sí se observa claramente que sigue siendo corrido en el Dragon Engine, motor exclusivo del estudio encargado, que debutó en PS4.


Pensamos de inmediato en consolas de Sony, porque el Ryu Ga Gotoku Studio de Sega, es muy afín a estas máquinas, pero conociendo las nuevas políticas de la empresa, no sería extraño que llegase a Xbox o incluso PC.


Es cierto que desde Sega han expresado su interés en continuar con este spinoff, debido a la buena recepción comercial y libertades creativas que le aportó al equipo. Sin embargo, hasta que no haya un anuncio oficial no se puede cantar victoria. De todos modos, al final de cada clip se muestra la ya anunciada fecha del 7 de mayo, donde puede ser que tengamos noticias importantes para nueva franquicia.

Entradas Recientes

Ver todo