• Martín Calbacho

El anime de The Witcher revela su duración

Conoceremos en profundidad la épica de Vesemir.

Como ya deben saber, la segunda temporada de la serie de Netflix basada en The Witcher ha comenzado su producción, aunque todavía no tiene ninguna fecha de lanzamiento definida. Sin embargo, no debemos olvidar que The Witcher: Nightmare of the Wolf también viene en camino.


Este último se trata de un anime y spin off basado en las novelas, que se emitirá como película en la misma plataforma de streaming. En el mismo Netflix es que se puede ver el espacio que ocupará la animación, donde no se ofrecen mayores detalles, excepto de su duración de 1 hora y 21 minutos.


Por si tenías esperanzas de ver a Geralt o Yennefer, este anime se basará en Vesemir, el mentor de Geralt.


La animación estará a cargo del Studio Mir, con obras como la Leyenda de Korra y Voltron, así que debiésemos obtener un producto bastante decente en el apartado audiovisual, por lo menos. En cuanto a la historia, tenemos a Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo, parte importante del the Witcher Team, así que sería raro que el resultado final sea un completo desastre.


Si todo sigue marchando bien, pronto tendremos novedades de esta animación sobre cómo Vesemir se convirtió en un Witcher.

Entradas Recientes

Ver todo