El actor de Judgment repetiría su rol en la serie live-action de la franquicia

El spinoff de Yakuza llegará a la TV japonesa.

De acuerdo al medio japonés Nikkan Gendai, la serie spinoff de Yakuza, llamada Judgment, recibirá una adaptación a la TV con un nuevo live-action (es decir, con personas de verdad). Será transmitida por Asahi Television en un futuro no muy lejano. El título de la serie será Sabakarezaru, que significa "sin juzgar", haciendo eco del título completo de Lost Judgment (la segunda entrega de la franquicia) en Japón, que es Lost Judgment: Sabakarezaru Kioku.


En la serie, el reconocido actor Takuya Kimura encarnará al protagonista de la serie de videojuegos, Takayuki Yagami; rol que realizó para los juegos originales, entregando su doblaje y apariencia para crear al intrépido detective.


No está claro si la serie se centrará en lo relatado en ambos juegos, pero debido a la estructura por episodios de ambas aventuras, no sería raro que se tomasen estos guiones llenos de misterio y acción, además de uno que otro alivio humorístico.


Entre los diferentes puntos del juego tenemos mafias, asesinatos, suicidios en colegios, bullying, conspiraciones médicas e intrincados casos, así que material no faltará para crear un relato interesante.


No tenemos más detalles sobre este proyecto, pero apenas sepamos más se los estaremos contando por esta misma vía.

0 comentarios