Disgaea 6: Complete muestra un nuevo trailer con su fecha de lanzamiento

El rendimiento es muy superior a lo visto en Switch.

La saga de RPGs tácticos Disgaea se ha ganado el corazón de millones de jugadores alrededor del mundo, por sus desafiantes campañas, carismáticos personajes y ridículo sentido del humor. El año pasado estrenó una nueva entrega, Disgaea 6 en Nintendo Switch, que fue el primer salto de la franquicia al 3D. Fue bien recibida por la crítica, aunque el rendimiento a 30 fps lleno de tirones fue uno de sus puntos más débiles.


Ahora, la obra de Nippon Ichi Software llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, donde no se verá tan limitada por la plataforma en la que corre, lo que se muestra con este nuevo trailer, donde vemos al título corriendo a unos sólidos 60 fps, aunque no se ha detallado en qué se está grabando, pero se puede presumir que ese rendimiento se verá en PS5 y PC, por lo menos.


El mencionado video, además de mostrarnos algunos de los personajes importantes y otros que eran parte de los DLC del juego original, nos enseña su fecha de lanzamiento, que será este 28 de junio del 2022.

0 comentarios