Detalles de los nuevos DLCs para Monster Hunter y Resident Evil



Capcom a revelado detalles del futuro contenido para sus juegos como Resident Evil Village, además de la celebración que tendremos para el aniversario de Street Fighter y Mega Man.


La información es clara y proviene de la revista de videojuegos más popular y certera de Japón, Famitsu, en sus páginas Capcom detalla los planes que tiene a futuro todo gracias a un espectacular año 2021 en el que sus lanzamientos triunfaron, no solo en critica ya que las ventas fueron excelentes.


Para su saga Resident Evil han insinuado que tendremos nuevos remakes, hecho que a los fanáticos de la cuarta entrega de la franquicia les hará gastar en esta nueva propuesta. en términos concretos se ha confirmado un nuevo DLC para Village que estará disponible dentro de este 2022.


Por su parte Monster Hunter también tiene planes para este año, la empresa está centrada en el lanzamiento de Rise para PC, pero se espera que para verano japonés (invierno del cono sur) se lance una gran expansión para la versión de Switch y PC, pero han dicho que se reservan los detalles de las novedades para la primavera de Japón.


también este año nos toca la celebración de aniversarios para Mega Man y Street Fighter, sagas en las que aseguran seguir trabajando.

0 comentarios