Detalle de los DLC anunciados para SHinMegami Tensei V

Así es, vuelve el Demi Fiend.


En una nueva ronda de anuncios para ShinMegami Tensei V, el RPG de Atlus que llegará a Nintendo Switch el 11 de noviembre de este 2021, se anunciaron varios DLC opcionales a los que puedes acceder.


Return of the True Demon:

A un precio de 980 yenes, podrás sumergirte en el mundo de las sombras, donde Sophia le entregará un Menorah (¿suena familiar) a Nahobino, la cual se supone que entrega un gran poder o una muerte rápida. Así es como enfrentaremos a los poderosos portadores de los Menorah que conocimos en Shin Megami TenseiIII: Nocturne, los que podremos obtener para fusionar una vez derrotados.


Cabe destacar que el protagonista de aquella entrega, el popular Demi Fiend también se enfrentará a nosotros.


A Goddess in Training:

Por 450 yenes, podremos ayudar a la diosa Artemisa en su entrenamiento. Si la derrotamos, podremos reclutarla para que sea parte de nuestro equipo.


The Rage of a Queen:

Esta vez por menos dinero, 400 yenes, nos enfrentaremos a Cleopatra, quien ha sido quitada de su posición de representante (no podemos contar más), pero se nos pide que vayamos a investigar cómo se encuentra, donde vemos a una furiosa y sexy mujer, que podremos reclutar y fusionar luego de derrotarla.



The Doctor's Last Wish:

Por 400 yenes podremos acceder a la misión de buscar a un investigador científico perdido, para sólo encontrar al demonio Mephisto. No se ha detallado que deberemos hacer, pero la meta final será reclutar a la popular criatura de la literatura europea.



Progression DLC

Cada uno de los siguientes tiene un costo de 350 yenes y sirve para facilitar tu aventura:

  • Mitama Dance of Wealth: aparecerán Saki Mitama con mucha mas facilidad, además de dejar ítems caros, para vender y conseguir más macca (dinero del juego).

  • Mitama Dance of EXP: Ara Mitama se hará mucho más presente, dejando ítems que incrementarán tu experiencia.

  • Mitama Dance of Miracles: Nigi Mitama será el demonio que aparecerá con mucha frecuencia, dejando a su haber "Glory", un ítem fundamental para hacer "milagros" (nueva mecánica de esta entrega).

Safety DLC

Se trata sencillamente de una dificultad mucho más baja que podrás obtener de manera gratuita.


Si bien entregamos el precio en yenes, la moneda de Japón, estos DLC llegarán a nuestras tierras, aunque los precios todavía son desconocidos, pero una transformación directa de yenes a dólares nos puede dar una buena estimación.

0 comentarios