Detalle de los DLC anunciados para SHinMegami Tensei V

Así es, vuelve el Demi Fiend.


En una nueva ronda de anuncios para ShinMegami Tensei V, el RPG de Atlus que llegará a Nintendo Switch el 11 de noviembre de este 2021, se anunciaron varios DLC opcionales a los que puedes acceder.


Return of the True Demon:

A un precio de 980 yenes, podrás sumergirte en el mundo de las sombras, donde Sophia le entregará un Menorah (¿suena familiar) a Nahobino, la cual se supone que entrega un gran poder o una muerte rápida. Así es como enfrentaremos a los poderosos portadores de los Menorah que conocimos en Shin Megami TenseiIII: Nocturne, los que podremos obtener para fusionar una vez derrotados.


Cabe destacar que el protagonista de aquella entrega, el popular Demi Fiend también se enfrentará a nosotros.


A Goddess in Training:

Por 450 yenes, podremos ayudar a la diosa Artemisa en su entrenamiento. Si la derrotamos, podremos reclutarla para que sea parte de nuestro equipo.


The Rage of a Queen:

Esta vez por menos dinero, 400 yenes, nos enfrentaremos a Cleopatra, quien ha sido quitada de su posición de representante (no podemos contar más), pero se nos pide que vayamos a investigar cómo se encuentra, donde vemos a una furiosa y sexy mujer, que podremos reclutar y fusionar luego de derrotarla.



The Doctor's Last Wish:

Por 400 yenes podremos acceder a la misión de buscar a un investigador científico perdido, para sólo encontrar al demonio Mephisto. No se ha detallado que deberemos hacer, pero la meta final será reclutar a la popular criatura de la literatura europea.