CyberConnect 2 prepara un nuevo título de anime

Si el nombre no te suena, fueron los creadores de Dragon Ball Z: Kakarot, Kimetsu no Yaiba, la saga de culto .Hack, entre muchos otros juegos de este estilo.

Ya ha llegado el 2022 y comienzan a aparecer los nuevos proyectos que tienen las grandes compañías y desarrolladoras de la industria de los videojuegos. Esta vez en particular vamos a hablar de CyberConnect 2, una desarrolladora que suele subcontratarse para crear títulos de diverso tipo, pero que tiene como gran especialidad la creación de títulos estilo anime, como es el caso de Dragon Ball Z: Kakarot, Kimetsu No Yaiba: the Hinokami Chronicles, la saga .Hack, entre muchos otros. Como es evidente por su catálogo, el nivel de pulido y calidad de sus productos es muy variable.


Durante una transmisión especial celebrando el año nuevo, el CEO de CyberConnect 2, Hiroshi Matsuyama, realizó el balance financiero de la compañía, que fue acompañado de los respectivos anuncios para mantener interesados a los inversionistas. El anuncio en cuestión, consiste en un nuevo videojuego estilo anime que será presentado en febrero de 2022. Este título ya estaría en desarrollo, puesto que se proyectó su lanzamiento para la ventana entre junio y septiembre del 2022.


Como tema aparte, Matsuyama anunció que tiene planes para el 20 aniversario de la saga .Hack, en junio del 2022 y que hasta podríamos ver un live action de Chaser en 2023.


Esperemos que este nuevo proyecto que trae la desarrolladora esté a la altura de los grandes títulos que ha sacado, destacando entre el mar de títulos mediocres o malos, que muchas veces depende de otros factores fuera de la capacidad de los creativos.



0 comentarios