Crash Bandicoot 4 llega a Nintendo Switch

Se suma a las versiones para las consolas de la competencia.

En un sorpresivo anuncio por parte de Activision, se ha anunciado que el recientemente lanzado Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará a Nintendo Switch en unas pocas semanas más.


Esta aventura que continúa con la trilogía original de Crash fue muy bien recibida por la crítica, fanáticos nuevos y de antaño, luego de su lanzamiento en 2020, que actualizó la fórmula del marsupial, al mismo tiempo que supo mantenerse fiel a la esencia de este ícono de los años '90.


Desde el mismo trailer de anuncio, se puede apreciar que esta versión ve cambiados sus gráficos, alterando modelos y shaders para correr en la consola de Nintendo de manera fluida, pero sigue manteniendo un aspecto lo suficientemente carismático como para que sea un detalle menor si consideramos la ventaja de poder jugarlo fuera de casa.


Ahora que podremos disfrutarlo en cualquier parte con Switch desde el 12 de marzo del 2021, no hay mayores excusas para mantenerse al margen de una de las mejores entregas de Crash en su carrera de 25 años.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo