• Martín Calbacho

Conoceremos en profundidad los movimientos de Sephiroth en Smash Bros. Ultimate en unos días más.

Será el mismísimo Sakurai que nos mostrará los movimientos del ángel de un ala.

Uno de los anuncios más espectaculares de los Game Awards 2020, y que nadie vio venir, de hecho, fue la incorporación de Sephiroth, el poderosísimo villano de Final Fantasy VII en Super Smash Bros. Ultimate.


Si bien hace unos años fue uno de los personajes más pedidos para el título de Nintendo, en aquel lejano 2015, parecía imposible que llegara, especialmente porque recibimos a Cloud, protagonista de Final Fantasy VII, satisfaciendo de sobra a los fanáticos del clásico JRPG.


En su espectacular trailer de presentación, podemos ver algunos movimientos de Sephiroth, DLC que llegará a Smash a fines de mes, pero nada lo suficientemente claro como para tener una idea sólida de las estrategias que nos permitirá el poderoso espadachín. Es más, ni siquiera se mostró su Final Smash, pero se sugirió que será uno de los ataques gigantes que lanza en el título de 1997, cuando alcanza su forma final.


Afortunadamente, en pocos días, el 17 de este diciembre, el director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, nos dará una demostración de los movimientos del personaje, en sus clásicos videos de este formato.


¡A calentar motores, porque la nueva temporada de Smash comenzó con todo!

Entradas Recientes

Ver todo