Con el Steam Deck podrás guardad en la nube de forma gratuita



Con esto podrás seguir jugando en PC sin necesidad de salirte del juego.


Valve, empresa creado de la store Steam, a detallado el funcionamiento de lo que será el guardado en la nube. este nuevo sistema de guardado con sincronización dinámica con Cloud, permite que los jugadores pasar su partida del del Steam Deck a otro dispositivo, sin necesidad de esperas ni de salirse del juego.


Es en este sentido que desde Valve explican que "anticipamos que los usuarios suspenderán sus Steam Deck frecuentemente sin salir del juego, como es habitual con otros dispositivos de juego portátiles. Con la Sincronización dinámica con Cloud, los usuarios pueden elegir jugar en otro dispositivo (sea un equipo u otro Steam Deck) y su progreso estará esperándolos", es así como Steam subirá a la nube todos las partidas guardadas de forma gratuita en un sistema que es en línea y en directo a la vez. Propiedad que es parecida a la de otros servicios como el de PlayStation Plus, que es de pago y no permite el continuar el juego en otra consola de la marca al instante.


Este grabado en la nube será gratis para los usuarios, pero desde Valve hacen un llamo a los desarrolladores para que aprovechen esta cualidad que están implementando para su sistema Steam.




0 comentarios