Bandai Namco trabaja en un Remake de un título de acción de Nintendo

Así quedo en evidencia en una oferta de trabajo publicado por la empresa.

En épocas como la que vivimos se refuerza la tendencia que traíamos hace unos años de revivir antiguos títulos mediante el tratamiento de remaster o de remake, que ha probado ser bastante exitoso cuando se hace con algo de respeto y empeño. Nintendo es una compañía que tiene en su haber montones de videojuegos antiguos que los fanáticos anhelan poder jugar con un nuevo lavado de cara.


Nuestros deseos están prontos a cumplirse, ya que Bandai Namco, empresa distribuidora y desarrolladora, ha publicado ofertas de trabajo en su portal, donde se necesita personal para trabajar en un remake de un juego de acción 3D de Nintendo. En particular se busca gente que ayude con la construcción de escenarios 3D.


Por supuesto que ya empezaron las especulaciones, siendo Metroid Prime el título más nombrado, aunque por ahí también se escucha la posibilidad de Star Fox. Honestamente, podría ser cualquier videojuego, especialmente porque la categoría de "acción" es muy laxa y puede abarcar una serie de géneros, así que a mantener la mesura.


Desde ya, lo más importante de este proyecto es que sea realizado con tiempo y presupuesto, para que no ocurran desastres de este estilo como los que hemos visto en años recientes, como el terrible Secret of Mana o el mediocre Resident Evil 3.

0 comentarios