Babylon's Fall recibirá una Demo para PS4 y PS5

Saldrá el 25 de febrero, dejando afuera a los usuarios de PC.

En otra prometedora colaboración entre Platinum Games y Square Enix, Babylon's Fall planea ser un RPG de acción multiplayer que desplace a otros grandes títulos del género. Afortunadamente, mientras esperamos a su salida, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5, podrán acceder a una demo que llegará el 25 de febrero.


En la demo, los jugadores podrán probar el multiplayer online desde el inicio de la aventura, incluyendo el tutorial. Los datos de guardado en ésta podrán ser traspasados al producto final, cuando sea que se lance.


También se anunció la primera temporada del pase de batalla, llamado "Eternal Tower", en un ciclo de seasons que se irán actualizando cada tres meses, con la primera iniciando el mismo 25 de febrero y terminando el 31 de mayo. Cada season tendrá contenido de pago y gratuito, que le permitirán a los usuarios acceder a diferentes premios a medida que avanzan en el pase de batalla. Esta vez, eso sí, que se estrenará la primera temporada, el contenido de pago del pase estará disponible completamente gratis.


Babylon's Fall saldrá para PS4, PS5 y PC el 3 de marzo. Eso sí, los jugadores que compren la Digital Deluxe Edition podrán iniciar su aventura 3 días antes.

0 comentarios