Atelier Sophie 2 detalla su historia y muestra nuevos trajes en su nuevo trailer

El video original fue borrado, por lo que te mostramos su versión japonesa.

Update: El trailer en inglés fue resubido




Debido a que falta muy poco tiempo para el lanzamiento de Atelier Sophie 2: Alchemist of the Mysterious Dream, Koei Tecmo y Gust están muy activos mostrando nuevos aspectos del título que continúa la longeva saga Atelier.


En esta ocasión, los canales oficiales de Youtube de los encargados del título lanzaron un nuevo trailer de historia de este título, el cual curiosamente fue removido a la brevedad, pero alcanzamos a rescatar algo de información y encontramos, por lo menos, su versión japonesa que no ha sido quitada de la plataforma de video.


Además de conocer más del lore que se desarrollará en el JRPG, se nos han enseñado varios nuevos trajes para las chicas, algunos que serán gratuitos.


Debido a la barrera idiomática, es poco lo que podemos rescatar, pero recordemos que Sophie sigue a Plachta y se trasladan a un misterioso mundo llamado Erden Wiege, que está plagado de enigmas y donde Plachta parece ser muy respetada, aunque se trata de una supuesta impostora.


Fuera del misterio mismo de Erden Wiege, este mundo comienza a colapsar, por lo que nos enfrentaremos al dilema de intentar salvarlo o escapar a tiempo de éste. Dentro de estos esfuerzos por salir vivos de este final de mundo, la misteriosa Ramizel le comenta a Sophie que la "estará observando", haciendo que la imaginación de los fanáticos vuele mucho y cree varias teorías.


Yéndonos al lado de los nuevos trajes, tendremos trajes de baño para las chicas, los cuales podremos obtener en la edición Digital Deluxe, y que probablemente se podrán comprar como DLC aparte para quienes no tengan esa edición. Bastará con reservar el título de manera digital para obtener otro atuendo extra para Sophie.

Si has jugado a títulos anteriores de la franquicia, tus datos de guardado te pueden otorgar hasta cuatro trajes, cada uno basado en títulos de la franquicia, como Atelier Ryza o Atelier Firis. Si además de eso, tienes datos de Blue Reflection: Second Light, también tendrás un traje respectivo. Como si eso fuera poco, se anuncia una futura colaboración con Tales of the Arise, que todavía no se detalla, en todo caso.

Estaremos a la espera de este título que será lanzado en todo el mundo el 25 de febrero, para PC, PS4 y Nintendo Switch.


0 comentarios