Atelier Ryza 2 nos presenta su trailer de lanzamiento

Promete ser una experiencia más dinámica que nunca.


La saga Atelier de Koei Tecmo consiste en varios JRPG con la premisa constante de crear objetos y pociones a través del poder de la alquimia, además de contar con un sistema de combate que suele ser bien recibido por el público y la crítica.


Hace unos años recibimos la encantadora aventura de Atelier Ryza, que tuvo una muy buena recepción, así que Gust y Koei Tecmo decidieron crear una secuela directa con este nuevo Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy, que sucede 3 años después de la aventura original.


No sólo tendremos una continuación directa de la historia, sino que nuestra protagonista será más ágil que nunca con las nuevas habilidades de exploración que se han programado en ciertos momentos de la aventura, dando un sentido de dinamismo que este tipo de juegos suele carecer.


Tal y como el video indica, este título ya está disponible por si quieres añadirlo a tu colección. A diferencia de lo que indica el trailer, eso sí, no sólo está disponible para PS4 y PS5, sino que también puedes obtenerlo para Nintendo Switch y PC vía Steam.