Aparecen juegos de PS3 listados en PS5, pero se trata de un error

Ya había comenzado la ola de rumores y hype.

Desde la era del PlayStation 4 que estamos esperando una buena retrocompatibilidad con productos antiguos de Sony, cosa que PlayStation 5 tampoco trajo, matando la esperanza de disfrutar de clásicos de PlayStation del ayer. Todo pareció cambiar, sin embargo, cuando un pequeño suceso dio vida a los sueños de los fanáticos.


Resulta que aquellos que esperan retrocompatibilidad de PS1, PS2 y PS3, habían sido presa de varios rumores que decían confirmar esto, pero las voces tomaron mucho más fuerza cuando diferentes títulos de PlayStation 3 aparecieron en la store de PS5. Así varios portales se refirieron a que la retrocompatibilidad era algo inminente y el hype de millones de fanáticos se disparó por las nubes.


Cabe destacar que los títulos listados, dentro de los que estaban Dead or Alive 5, Prince of Persia: Las arenas del Tiempo y Prince of Persia: Los dos Tronos, no se podían comprar pero aparecían con su respectivo precio.


No obstante de lo real que se veía esta situación, se trató de un simple error por parte de Sony y que, de hecho, no es primera vez que sucede.


Si bien no queremos decir que la retrocompatibilidad no llegará nunca, pero al menos lo sucedido recientemente no fue ninguna señal particular enviada por Sony.

0 comentarios