Anunciada la nueva RTX 3090 Ti: Mejor rendimiento memoria



Nvidia en su conferencia del CES 2022 da a conocer los detalles de sus mejoradas gráficas, además de enseñar otros productos.


¿Era necesaria una nueva versión de la RTX 3090 Ti? Pues para Nvidia y los jugadores de PC la respuesta es fácil, sí. Es así como en en marco del CES 2022 la compañía de gráficas nos a anunciado revisiones de sus tarjetas RTX GeForce RTX 3050 y la GeForce RTX 3090 Ti.


Esta nueva entrega mejora lo presentado por la original en relación a el rendimiento y la memoria, por lo que se espera una mejor calidad gráfica para los juegos de PC. En concreto la nueva RTX 3090 Ti nos ofrece 24 GB de GDDR6X funcionando a 21 Gbps, que es igual a un 7,7% más de velocidad de memoria, lo que se puede traducir en mejores respuestas de la IA y rendimiento aumenta en 4K. Por otro lado contará con 40 teraflops que equivale a un 11% más de procesamiento que su antecesora.


Por otro lado, están las características que tendrán las nuevas GeForce RTX 3050, que contará con núcleos RT de segunda generación, además núcleos Tensor de tercera generación. Estas gráficas contarán con nuevos procesadores para streaming, además ejecutará los juegos a mayor calidad gracias a su memoria G6 de alta velocidad. Tendrá un valor cercano a los 300 dólares


Además Nvidia anunció 160 nuevos notebook que contarán con gráficas GeForce RTX y CPU de última generación.



0 comentarios