• Martín Calbacho

Animal Crossing New Horizons recibirá nuevo contenido el 28 de enero

Festivale y mucho más.

Nintendo lanzará una nueva actualización gratuita para Animal Crossing New Horizons el 28 de enero, que agregará el evento "Festivale", nuevas reacciones, nueva ropa e ítems de temprada.


Sobre el Festivale Event, tu isla se llenará de colores, baile y coloridas plumas. El 15 de febrero llegará Dancer Pavé a la plaza para avivar el ambiente festivalero con sus bailes. El día del evento puedes capturar las diferentes plumas de colores e intercambiarlas con Pavé para recibir una divertida danza. Atención, porque hay plumas arcoíris que parecen ser más raras y preciadas.


Sobre las nuevas reacciones, se agregarán con la actualización como parte del set de reacciones del festival, las que pueden ser compradas con campanas por un tiempo limitado.


El 1° de febrero llegará ropa festivalera, la que evidentemente estará disponible por un breve período de tiempo. Del mismo modo, habrá ítems que reflejan el espíritu de las celebraciones, que incluyen objetos románticos debido al día de San Valentín.


Vamos por más horas de diversión en este divertido título que salvó la sanidad mental de muchas personas durante el duro 2020 recién pasado.

Entradas Recientes

Ver todo