Xenoblade Chronicles Definitive Edition estrena nuevo trailer


Se anuncia una expansión de la historia.

Monolith Soft es un potente estudio second party de Nintendo que ha sido de gran ayuda para el desarrollo de franquicias clásicas como Mario Kart o The Legend of Zelda, pero que es más conocido por su potente saga RPG Xenoblade Chronicles.

Luego del anuncio del Remake del primer título para Nintendo Switch, no habíamos tenido muchas novedades, hasta que hoy se lanzó un nuevo tráiler oficial del juego, dónde pudimos ver varias imágenes nuevas, especialmente de queridos personajes como Dunban, Sharla, Fiora, Rhein, entre muchos otros.

Un nuevo aspecto revelado es la interfaz de usuario mejorada respecto a la de Wii y New 3ds, que era muy intrincada. No es que haya quedado sencilla, pero visualmente menos contaminada, por lo menos.

Una gran noticia para los amantes de este clásico del 2010 o los que ya conozcan la historia, es que el Remake contará con un nuevo episodio de epílogo llamado Future Connected, que parece hacer guiños interesantes que no comentaré para evitar spoilers.

Además de anunciar una jugosa edición de coleccionista, se ha confirmado que Xenoblade Chronicles Definitive Edition saldrá a la venta el 29 de mayo de este accidentado 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...