Extenso tráiler de Bravely Default 2


¡Además ya tiene Demo!

Si Si habido una franquicia relativamente nueva que se ha ganado seguidores muy fieles, esa es Bravely Default, que con su intensa música, hermoso arte y excelente sistema de combate conquistó a quienes disfrutaron de Bravely Default y su secuela Bravely Second en Nintendo 3DS.

En el Nintendo Direct Mini que cayó como sorpresa a los jugadores del mundo, se mostró más de esta nueva entrega de la franquicia, que se llamará Bravely Default 2.

Ene de nuevo tráiler podemos apreciar a los cuatro protagonistas, que son algo muy similar a los del primer título, cómo como la sacerdotisa intolerante, el héroe equilibrado, el aventurero y la chicha ruda pero de buen corazón.

En cuánto a jugabilidad no hay ninguna novedad anunciada, aunque es una fórmula excelente, sólo hay que mejorar la escritura de guión que ha sido el eslabón débil de toda la franquicia.

Por si fuera poco, el título ha estrenado una demo que puedes probar desde hoy mismo si lo descargas desde la Eshop de Switch.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...