Sony confirma que PS5 llegará a fin de año


Sony confirma que PS5 llegará a fin de año

Los planes se mantienen pese a la amenaza del coronavirus

La pandemia del COVID-19 está teniendo consecuencias no solo en la salud de las personas, si no que también en la economía y diversas industrias. Es por esto que muchos se han preguntado si Sony postergaría el lanzamiento de PS5.

Hoy la compañía respondió a esta interrogante, señalando tajantemente que siguen en pie los planes de lanzar la consola a fines de 2020. Esto se conoció a través de declaraciones recogidas por WCCFTech.

Sin embargo, cabe recordar que muchos componentes electrónicos para PS5 y otros dispositivos provienen de China. Por lo tanto, en caso de existir demoras en el reinicio de estas industrias, un retraso en el lanzamiento de la consola de Sony y de Xbox Series X sería una posibilidad.

Recordemos que durante la semana pasada Mark Cerny, quien está a cargo del desarrollo de PS5, habló sobre las características técnicas que tendrá la plataforma, lo cual reporteamos en esta nota.

Recientemente Microsoft realizó declaraciones similares sobre el lanzamiento de Xbox Series X, de lo cual les hablamos en detalle en esta nota.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...