Gwent

Seguir
8.4

Nota Usuario

Gwent ya está disponible en Android


Gwent ya está disponible en Android

¿Qué tal unas retas, wey?

Si jugaste The Witcher 3: Wild Hunt,s te sorprendieron muchos aspectos de esta obra maestra polaca, de lo que no se puede desprender el excelente Gwent, juego de cartas para jugar contra los distintos NPC del título.

Pues bien, el minijuego gustó tanto que se convirtió en un título por derecho propio, disponible para PC, PS4, Xbox One y iOS. Ahora Gwent: The Witcher Card Game se establece en todas las plataformas móviles importantes con su reciente lanzamiento para Android, que ha sucedido el día de hoy.

Ya puedes encontrar Gwent en la Play Store de dispositivos Android. Quienes descarguen y entren hasta el 31  de marzo al videojuego en los smartphones que tengan el sistema operativo de Google, podrán elegir un Ultimate Premium Keg, con items muy cotizados dentro de la experiencia.

Ahora sólo falta que llegue a Switch, lo cual no luce para nada descabellado a estas alturas.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...