Sword Art Online Alicization Lycoris muestra más de su historia y jugabilidad


¿Revivir al Administrador?

Bandai Namco prepara un nuevo título basado en el popular anime Sword Art Online, esta vez tomando una suerte de historia posterior a lo sucedido en la temporada Lycoris, desarrollando un arco que no vimos en la TV. Ahora veremos como Medina Orthinanos intenta resucitar al Pontifex, que es básicamente el Administrador que Kirito y compañía eliminaron en el pasado.

Durante la aventura, nuestro protagonista tendrá que lidiar con el estigma de haber sido el asesino del Pontifex, mientras luchamos en combates tipo RPG de acción muy similares a Tales Of o más bien a Xenoblade.

Sword Art Online: Alicization Lycoris saldrá a al venta el 22 de mayo para PS4, Xbox OnePC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...