Mobile Suit Gundam Extreme VS Maxi Boost ON se deja ver en un nuevo trailer


“¡¡¡Makushiiii Boooosto OOOOOON!!!!”

Bandai Namco ha lanzado un nuevo trailer de lo nuevo que traerá la franquicia Mobile Suit Gundam, que es Mobile Suit Gundam Extreme VS Maxi Boost ON, un título de combate en tercera persona, como ya hemos apreciado en otras entregas de videojuegos de la IP. Puede que muchos se pregunten “qué es Maxi Boost On“, contra los que luchan los Gundam, pero la verdad es que sólo se trata de otro título exageradamente complicado por parte de los nipones. Digamos que es Gundam VS y todo lo que viene después son maneras de enfatizar lo potente que será la entrega.

En este juego nos volveremos a enfrentar en batallas contra otros Mobile Suit, pudiendo utilizar cientos, tomados de diferentes entregas de la serie, en batallas que esta vez serán mucho más rápidas que lo acostumbrado, ya que se intenta apelar también al grupo de usuarios que no le rinde culto a Gundam, como en Japón, sino que buscan un buen título de acción.

Dentro de sus atractivos está el multiplayer por sobre todas las cosas, ya que es la adaptación a PlayStation 4 de un juego de arcade donde la gracia es retar a otros usuarios en el mismo salón. Para lo mismo tendremos peleas onlineoffline mediante pantalla dividida e incluso conexión LAN para poder conectar hasta 4 consolas y combatir entre todos online.

Mobile Suit Gundam Extreme Versus Maxi Boost On saldrá a la venta para PlayStation 4 el 30 de julio del 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...