Se aclara la cantidad de juegos de PS4 que soportará Playstation 5


Se aclara la cantidad de juegos de PS4 que soportará Playstation 5

Buenas noticias para todos.

Los mensajes que ha entregado Sony acerca de la retrocompatibilidad de Playstation 5 han sido bastante poco claras, desde que Mark Cerny dio a conocer los detalles del hardware hace pocos días atrás.

Lo que se desprendió de la conferencia encabezada por Cerny era que la consola sería compatible con la mayor parte de los títulos de PS4 cuando ésta saliera al mercado, lo que no coincidía con lo escrito en el blog de PlayStation, que indidcaba que sólo serían 100 los títulos retrocompatibles para el lanzamiento.

Ahora, en un mensaje actualizado del PlayStation Blog, Sony aclaró que PS5 es capaz de correr casi todos los videojuegos de PS4. “Creemos que la abrumadora mayoría de los más de 4000 juegos de PS4 serán jugables en PS5.”

La lista de 100 juegos mencionada anteriormente, hacía referencia sólo a juegos que habían sido probados en PlayStation 5, corriendo de manera mejorada.

Sony seguirá probando con otros títulos, así que deberíamos recibir actualizaciones de catálogo muy pronto.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...