El productor de Yakuza 7 habla del futuro de la serie


El productor de Yakuza 7 habla del futuro de la serie

Están abiertos a múltiples posibilidades.

El productor en jefe de Yakuza: Like a Dragon (alias: Yakuza 7), Masayoshi Yokohama, comentó con medio 4gamer sobre lo que cree que será el futuro de la exitosa franquicia de SEGA. En la entrevista también se habla con el luchador japonés Danshoku Dino, in gran fanático de la serie.

La entrevista misma está repleta de spoilers de la última entrega de Yakuza, pero omitiremos esos detalles, dejando sólo el contenido seguro (de nada). Si quitamos ello y las impresiones de Sino sobre el juego, podemos destacar sólo el final de la entrevista.

En el final de la entrevista, se le pregunta a Masayoshi Yokoyama, sobre el futuro de la saga y qué sucederá en el próximo videojuego de ésta.

“Básicamente lo que haremos dependerá de de la retroalimentación que nos den los jugadores sobre Yakuza 7. Cómo continúa la serie y si hacemos una una secuela, o no, es finalmente decidido por los jugadores. 7 es un nuevo inicio para la serie, así que podríamos hacer cualquier cosa ahora. Podemos hacer un Yakuza 8, un juego sin número, un título con múltiples protagonistas o un spin off. Pero personalmente quiero continuar con la historia de Ichiban; Un juego no fue suficiente para ello.”

Hasta ahora, las cifras y los comentarios de los fanáticos fieles de la saga han tenido una muy buena opinión del título, como el mismo Danshoku Dino o el mangaka de Fairy Tail, Hiro Mashima.

Ryu Ha Gotoku 7: Hikari to Yami no Yukue está en Japón desde hace unos meses, mientras que llegará en una fecha sin anunciar en algún momento del 2020. Por supuesto, de manera exclusiva para PlayStation 4.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...