Trials of Mana ya tiene una demo en PlayStation 4


Trials of mana

Un remake a la altura de esta franquicia de culto.

Trials of Mana, el remake del aclamado Seiken Densetsu 3 de Super Famicom, ha lanzado una demo para descargar en varias regiones del planeta, dentro de las que, por supuesto, se encuentra AméricaEuropa, así que mientras pasa esta locura del Coronavirus, puedes probar la re edición de este gran RPG de Acción.

Si bien Secret of Mana, el primero de la franquicia, recibió un remake para PS VitaPS4, el cual fue totalmente funesto, el remake de Trials of Mana pinta muy, muy bien, a la altura de lo que se espera de una franquicia de culto dentro del RPG retro. Como podrás ver en la demo, se trata de un cambio más que sólo estético ya que la jugabilidad se ha actualizado, manteniendo muy bien la esencia del producto original.

Ya puedes bajar esta demo en PlayStation 4, Nintendo SwitchSteam. El título final saldrá para las mismas plataformas el 24 de abril del 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...