Un desarrollador de id Software asegura que PS5 es asombrosa


Un desarrollador de id Software asegura que PS5 es asombrosa

Mañana tendremos detalles importantes de la consola.

Por fin mañana miércoles se dará una actualización de información sobre Playstation 5, consola de la cual conocemos básicamente sólo su logo. En la presentación estará su arquitecto, Mark Cerny, contándonos detalles de la máquina y cómo se planteará en la industria de los videojuegos.

Anticipándose a lo que dirá Cerny, el programador principal de motor de Id Software, Billy Khan, comentó sobre lo que conoce de PS5 hasta el momento, resumiéndolo en “es asombrosa”. Por supuesto que estando dentro de una de las compañías líderes en creación de videojuegos, sabe bastante de la máquina, por no decir que ya ha estado usando sus kits de desarrollo, así que está claro que tiene una muy buena idea de lo que nos espera a los consumidores.

En su cuenta de Twitter, Khan, simplemente dijo “mañana se revelarán detalles de PS5. Mi versión resumida (usa el slang TLDR, que significa ‘too long: didn’t read’) – es asombrosa”.

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...