Se revela la intro del nuevo anime de Sakura Wars


No tiene transmisión programada en occidente.

Hace sólo unos meses se lanzó el nuevo Sakura Wars en Japón, bajo el nombre de Shin Sakura Taisen, el cual pronto estrenará un anime basado en esta nueva entrega.

Para satisfacer a los fanáticos, se ha liberado la intro de esta animación basada en el videojuego de PS4 que saldrá este año en nuestras tierras.

Si bien no tiene una transmisión programada para occidente, los fanáticos tienen muchos recursos en caso de querer ver el anime. En todo caso, el relato cuenta sucesos posteriores al videojuego, así que habrá uno que otro pequeño spoiler, tal y como aseguró SEGA.

Si no quieres arruinar la experiencia de este RPG de acción mejor no ver la animación todavía.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...