Pokémon Sword & Shield

Seguir
6.8

Nota Usuario

Se revela el Zarude, el nuevo Pokémon de la octava generación


Se revela el Zarude, el nuevo Pokémon de la octava generación

No lo encontraremos de manera salvaje.

Hoy es el Pokémon Day, por lo que The Pokemon Company ha revelado un misterio que había pendiente para Pokémon Sword y Shield.

Hace días se mostró una silueta de lo que parecía ser una nueva criatura inspirada en un primate, el que ahora se ha revelado como Zarude, un Pokémon mono de tipo planta/siniestro.

Zarude es una criatura de 1,8 metros de altura y 70 kg de peso, con la habilidad Defensa Hoja, que impide los cambios de estado siempre y cuando haya clima soleado.

Es una criatura que habita los bosques más frondosos en manadas, y que se muestra hostil con cualquier elemento externo a su comunidad. Tanto, que el resto de pokémon de los bosques le temen.

En combate es agresivo, usa sus garras o lo que tenga a mano para atacar. También puede usar sus lianas, que lanza desde distintas partes de su cuerpo, como la nuca, muñecas o pies.

Hay que destacar que no es un Pokémon común, por lo cuál no puede ser atrapado por medios normales. Todavía no sé se anuncia cómo es que podremos obtener a este curioso nuevo compañero.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...