Red Dead Redemption 2

Seguir

El fotorrealismo de Red Dead Redemption 2 se luce en un espectacular video


Como siempre podrán verlo al final de esta nota

Red Dead Redemption 2 ya lleva algún tiempo disponible en PC, PS4, Xbox One y Stadia, y a pesar de este período de tiempo, es mucha la gente que continúa impresionándose por los espectaculares gráficos del juego.

Durante esta jornada el canal de YouTube PredCaliber subió un video que se encarga de mostrar el increíble fotorrealismo de los paisajes de este juego. Éste está a 1440p y 60 FPS y puede verse al final de la nota.

El computador utilizado para elaborar este material consta de un procesador Intel i7-9700k, una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti de 11 GB y 16 GB de RAM DDR4.

Pese a que Red Dead Redemption 2 cuenta con una gran cantidad de entornos, todos ellos se ven espectaculares. En el video se pueden apreciar valles, riscos nevados, nubes, praderas, y mucho más. A continuación los invitamos a deleitarse con los gráficos del juego.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...