Platinum Games anuncia un proyecto inspirado en Ultraman


Project G.G. será dirigido por el mismísimo Hideki Kamiya.

Tal y como fue insinuado la semana pasada, Platinum Games anunció un nuevo videojuego, que por ahora se conoce como “Project G.G.”, dirigido por Hideki Kamiya, el legendario creativo de la compañía.

Este proyecto se supone que será el fin de una trilogía de superhéroes que empezó con Viewtiful Joe, continuó con The Wonderful 101 y terminaría con Project G.G. Toda esta información ha salido de la reciente revista Famitsu.

En la misma entrevista con la publicación japonesa, Kamiya hace la analogía de que Viewtiful Jodes básicamente Kamen Rider, The Wonderful 101 es Súper Sentai (Power Rangers) y Project G.G. sería Ultraman, ya que muestra un héroe gigante igual que en la clásica franquicia.

Atsuhi Inaba comentó que el género de este título será “algo acción algo”, dónde debemos adivinar los “algo”, ya que como explica Kamiya, este título traicionará las expectativas de los fanáticos de una manera positiva e intentará hacer algo que en Platinum nunca han realizado. Ambos aclararon que les gustaría lanzar Project G.G. en todas las plataformas existentes.

Por ahora el juego está en sus etapas iniciales, dónde hay 15 personas planeándolo, pero pronto abrirán un nuevo estudio en Tokyo con 100 trabajadores para comenzar el desarrollo a escala completa.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...