Platinum Games insiste en que el desarrollo de Bayonetta 3 va bien


Bayonetta-3-Nintendo Switch

Su única imagen contiene secretos guardados.

Empezando el 2020, Platinun Games habló sobre varios de sus proyectos futuros, entre los que está el esperado Bayonetta 3 para Nintendo Switch, del cual se sabe básicamente nada, aparte de un “3” que se mostró cuando el título fue anunciado hace varios años. La cancelación de este título sería desastrosa tanto para el catálogo de Switch como para Platinum, pero ante la falta de información es difícil no creer que hay algún problema con su desarrollo.

Sin embargo, desde el estudio japonés han mermado las dudas, luego de una reciente entrevista con la revista Famitsu, donde se declara que la tercera entrega de la bruja va bien encaminada.

Hideki KamiyaAtrushi Inaba quienes hablaron con la revista nipona, de donde literalmente se desprende que el desarrollo de Bayonetta 3 “marcha bien”. Además comentaron que aquel breve teaser mencionado anteriormente incluye mucha información oculta que no ha sido descifrada.

No se puede desprender ninguna otra información relevante a Bayonetta de la entrevista, así que por ahora queda esperar para descubrir cuándo será lanzado este título.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...