Digimon Survive revela a Dracumon y su compañero


Digimon Survive revela a Dracumon y su compañero

Kaito había sido mostrado, pero no presentado formalmente.

Este año debería ser lanzado Digimon Survive, un interesante RPG Táctico basado en la serie Digimon, que experimenta en un área en que la franquicia japonesa no ha explorado, a pesar de tener montones de lanzamientos en videojuegos. Gracias a scans sacados de la nueva entrega de la revista V-Jump, podemos conocer a dos nuevos personajes: Kaito Shinomone y su compañero Dracumon.

De acuerdo a la revista nipona, Kaito tiene un fuerte sentido de la justicia y el deber, aunque pierde la compostura con facilidad. Su compañero, Dracumon, es completamente opuesto a él, ya que es travieso y muy temerario.

Junto a esta información se han revelado nuevas imágenes de los mencionados personajes, donde vemos a Kaito en una escena de conversación y a Dracumon luchando junto a otros Digimon contra Cyclomon; las cuales puedes ver a continuación.

Digimon Survive será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PCNintendo Switch en algún momento de este año.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...