War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius viene de camino a occidente


No es lo mismo que el Brave Exvius que ya está en nuestras tierras.

Cuando hablamos de Brave Exvius muchos nos imaginamos el RPG para móviles de Final Fantasy que salió hace unos cuantos años, sin embargo, hay una entrega de RPG Táctico que también lleva el nombre, aunque es muy distinto a la propuesta que ya conocemos. Es justamente este último el que llegará a occidente luego de su exitoso paso por Japón.

Lanzado originalmente en 2019, War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius es un RPG Táctico que cosechó buenas cifras para Square Enix, lo que esperan repetir en occidente, cuando sea lanzado entre fines de marzo y fines de junio de este 2020 para iOS, Android y dispositivos Amazon.

Una vez más Square recurre a la campaña de que mientras más usuarios se registren, mejores recompensas recibiremos como colectivo, dentro de las que se listan las siguientes:

  • 50 000 usuarios registrados: 250 visiores, Gilonio (G) x20
  • 100 000 usuarios registrados: 250 visiores, Cura de energía (G) x5
  • 150 000 usuarios registrados: 250 visiores, Arma: Excálibur (UR)
  • 200 000 usuarios registrados: 250 visiores, Carta de visión: Sirena, la del Canto Hipnotizador (UR)
  • 250 000 usuarios registrados: 250 visiores, Unidad Y’shtola (MR)
  • 300 000 usuarios registrados: 1000 visiores

Como se puede apreciar en el trailer, es básicamente Final Fantasy Tactics con gráficos bastante buenos para lo que pueden lograr los móviles, donde viviremos un clásico drama al más puro estilo del difunto Squaresoft. “Para avanzar, los jugadores tendrán que luchar en diferentes campos de batalla, planear cuidadosamente los ataques contra las fuerzas enemigas e invocar a poderosos espers para cambiar las tornas de la guerra”.

Ahora sólo queda esperar a su lanzamiento y ver qué tal resulta el título. Para despejar preocupaciones, sí, tendrá textos en español.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...