Temtem ya ha vendido 500.000 copias


tem tem indie pokemon

Pokémon como si fuese hecho con amor.

Temtem, el clon indie de Pokémon ha sido muy bien recibido por la crítica, a pesar de estar disponible sólo mediante Early Acces, en parte porque le da unas cuantas clases a Gamefreak sobre cómo debió haberse desarrollado Pokemon Sword & Shield, título que todos sabemos que tiene fallas muy graves, a pesar de ser un buen título.

El hambre por un Pokémon fresco es tal que Temtem ha vendido medio millón de copias sólo en su etapa Early Acces, es decir, sin siquiera ser terminado, además de ser un juego independiente que no tiene mayor publicidad más que sólo hacer lucir poco inspiradas a las entregas oficiales de la franquicia de los monstruos de bolsillo.

Todavía le queda mucho desarrollo por delante a Temtem, pero esperamos que nos siga entregando gratas sorpresas una vez terminado y que haga que Nintendo deje de dormirse en sus laureles cuando se trata de crear juegos de una de sus franquicias más importantes.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...