Ya está disponible la demo de Langrisser I y II Remastered


Jugarla dará bonos para el juego completo.

Nos America ha publicado un nuevo tráiler para los esperados remasters HD de Langrisser I & II, primeras entregas de una saga de RPG táctico que en su momento pudo hacerle el peso tranquilamente a Fire Emblem. Este video tiene el fin de enseñarnos a jugar al título, pero también de anunciarnos que ya hay una demo disponible tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4.

El tráiler nos explica las virtudes de los comandantes, así como el uso de skills para fortalecer nuestra estrategia durante las partidas. Además de cómo contratar a las unidades apropiadas para que hagan sinergía con el comandante.

Por supuesto, el título cuenta con el clásico sistema de debilidades y fortalezas entre tipos de unidades, pero también se nos muestra el intrincado sistema de terrenos, que siempre hay que tener en consideración para tener una victoria más segura.

Finalmente, terminar esta demo nos dará dinero y CP para el juego final, que será de gran utilidad para comenzar las campañas.

Langrisser I & II HD llegará el 10 de marzo a PS4 Y Switch, mientras que su demo ya está en las store americanas y europeas.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...