Primeras imágenes y detalles de Kingdom Hearts Dark Road


Primeras imágenes y detalles de Kingdom Hearts Dark Road

Será parte de Union X.

Have sólo semanas atrás se reveló un nuevo proyecto de Kingdom Hearts para móviles, que llevará el subtítulo Dark Road, el cual recibiría información a mediados de febrero, fecha que se ha cumplido junto con la promesa de Square Enix.

El título originalmente conocido como “Project Xehanort” ha lanzado sus primeros screenshots además de los primeros detalles oficiales.

Por ejemplo, este videojuego será un título propio disponible en la app Kingdom Hearts Union X. Podremos acceder a éste sin necesidad de cumplir algún requisito dentro de Unión X.

En todo caso, los títulos pueden ser unidos unidos entre sí en una “Link Campaign” que les dará puntos para Dark Road basados en qué tan completos estén sus álbumes de medallas. Esta medida estará disponible sólo al lanzamiento de Dark Road y solo para quienes hayan jugado Kingdom Hearts Union X antes; todavía hay tiempo. Los puntos podrán ser canjeados por cartas más poderosas para fortalecer el mazo a usar en Dark Road.

Comp ya saben, Kingdom Hearts Dark Road pondrá su foco en el joven Xehanort y cómo se perfiló para ser el gran antagonista de la franquicia.

En los screenshots podemos ver a Xehanort y su viejo amigo, Eraqus en lo que parece ser Scala ad Caelum.

Ambos tienen un rol implícito muy importante en Kingdom Hearts III, lo que impacta en toda la franquicia. En teoría este título despejará todas las dudas que dejaron sus misteriosas conversaciones y juegos.

No tenemos fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts Dark Road, pero sabemos que llegará a iOS, Android y dispositivos Amazon.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...