Kingdom Hearts Hd 2.8 Remix – Final Chapter Prologue

Seguir
8.4

Nota Usuario

Todo Kingdom Hearts disponible en Xbox One


Montones de videojuegos en estas dos colecciones.

Luego del lanzamiento de Kingdom Hearts 3 en PlayStation 4 y Xbox One el 2019, Square Enix decidió que sería buena idea que la consola de Microsoft recibiera más títulos del popular crossover entre Disney y Final Fantasy.

Es así como hoy, finalmente, han llegado Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 y Kingdom Hearts 2.8 a Xbox One. ¿Qué significa ésto en la práctica? Se trata de dos colecciones fundamentales para comprender la saga completa.

En KH 1.5 + 2.5 vivimos desde el inicio de la saga hasta un clímax importante. Es decir, probaremos el mal envejecido Kingdom Hearts 1, el soporífero Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y el divertido 358/2 Days sólo a modo de película. En la segunda parte de la misma colección tenemos al excelente Birth by Sleep, con el igualmente genial Kingdom Hearts 2, mientras que el horrendo Re: Coses afortunadamente llega como película.

Por el lado de 2.8, se trata de historias paralelas que ayudan a comprender lo que pasa entre Kingdom Hearts 2 y Kingdom Hearts 3. Es así como tenemos el divertido Dream Drop Distance, que carece de sustancia, pero goza de una gran jugabilidad y el breve pero importante 0.1, donde se atan varios cabos sueltos que quedaron entre el 1 y la precuela Birth By Sleep. Finalmente contamos con la película X: Black Cover, que nos enseña lo sucedido en tiempos ancestrales dentro del universo creado por Square.

Si quieres disfrutar de verdad el peso que tienen los acontecimientos de Kingdom Hearts, estos títulos son necesarios y, en gran parte, es un viaje que vale la pena.

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...