Gameplay de Little Town Hero


Gamefreak no es sólo Pokémon.

Hace un tiempo se hizo el sorpresivo anuncio de que Gamefreak, desarrollador de Pokémon está creando un JRPG para otras plataformas fuera de Nintendo, algo que es no había sucedido en toda la historia de la compañía, si mi memoria no me engaña.

Por fin se ha liberado un gameplay de las primeras batallas que libraremos en Little Town Hero y el modo fácil, dónde podemos ver que no se trata de un JRPG cualquiera, sino que cuenta con mecánicas muy peculiares, haciendo un cruce entre un juego de tablero y una suerte de modernización del “piedra, papel o tijera”, para quebrar las defensas del enemigo y así lanzar los ataques que hagan daño éstos.

Desde lejos no se ve muy emocionante la experiencia, pero todavía hay que conocer bien sus reglas y, tal vez, esperar a que sea más pulido.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...