Catherine: Full Body

Seguir

Catherine, XCOM y BioShock aparecen listados para Nintendo Switch en Korea


De ser cierto, esto podría valer oro.

Un usuario de ResetEra, llamado Sinonobu encontró un detalle muy interesante dentro de la Korean Game Rating and Administration Cometee, asociación coreana que califica los grupos etáreos a los que se deben dirigir los videojuegos que planeen salir al mercado en dichas latitudes.

Resulta que el mes pasado hay registros de evaluación de varios títulos muy interesantes para Nintendo Switch. Por una parte tenemos Catherine: Full Body, recientemente lanzado para PS4 y XCOM 2: Collection.

Además de ellos se encuentra BioShock: The Collection para la misma consola japonesa, título sin anunciar que también fue avistado en listas taiwanesas hace un tiempo atrás.

Te dejamos con screenshots de la lista, eso sí, “캐서린 풀 보디” en el No. 56 se lee en inglés como Catherine: Full Body:

Por supuesto que no tenemos ninguna confirmación oficial de ninguno de estos títulos llegando a Switch, por lo que todavía pertenece al reino de los rumores, por lo que hay que tomar esta información con una pizca de sal.

Actualmente estamos haciendo una serie de videos jugando Catherine Full Body en nuestro canal de Youtube, el que puedes ver arriba.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...