Final Fantasy VII Remake

Seguir

Se revela la intro completa de Final Fantasy VII Remake


Nuevas escenas de Midgar.

Square Enix ha liberado lo que será la intro completa de Final Fantasy VII Remake, que no es aquella que les compartimos hace unos meses atrás, ya que la versión final tiene unas escenas agregadas en su inicio.

En esta nueva versión del opening del título, se puede apreciar que el inicio es completamente diferente, donde vemos un poco de la vida cotidiana dentro de Midgar, ciudad que se encuentra bajo el dominio total de Shinra, y que tiene una suerte de distrito de lujo sobre las instalaciones de la siniestra compañía. Luego pasamos a ver bajo el gran techo que crea la industria, donde se ubica la gente de más bajo estrato social, sin siquiera acceso al sol.

A través de los clásicos movimientos de cámara del título original llegamos a Aerith, quien se encuentra haciendo sus misteriosos menesteres con flores y la energía vital de la Tierra. De aquí en adelante pasamos al conocido dolly por Midgar que se devuelve al tren, donde tenemos a AVALANCHE viviendo su clásica escena del tren donde comienza el juego mismo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...