El nuevo Sakura Wars se anuncia oficialmente para occidente


Ya tenemos fecha de lanzamiento.

Si bien ya sabíamos que la nueva entrega de Sakura Wars, conocida hasta hace poco como “Project Sakura Wars” llegaría a occidente, ha sido una sorpresa por parte de SEGA el lanzar un primer tráiler occidental del título mostrándonos el resultado que recibiremos, con su título oficial y fecha de lanzamiento.

En primer lugar, hemos descubierto que Shin Sakura Taisen llegará a nuestras tierras como “Sakura Wars” a secas, reafirmando el hecho de que se trata de una suerte de reboot de la franquicia clásica de los 90.

Además de ver personajes y mecánicas que ya habíamos detallado, recibimos la buena noticia de que este 28 de abril del 2020 podremos tener en nuestras manos este RPG de acción, de forma exclusiva para Playstation 4.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...