EA le regresa el desarrollo de Need for Speed a Criterion


need for speed reboot

Ghost Games pasará a tener otro rol dentro de la compañía.

Electronic Arts ha anunciado que la legendaria saga de carreras Need for Speed dejará de ser desarrollada por Ghost Games y volverá a ser parte de las creaciones de Criterion, estudio que manejó la IP durante su periodo de mayor gloria.

Por su parte, Ghost Games volverá a sus orígenes y retomará el nombre de EA Gothenburg, cómo se llamó hasta 2011. El estudio retomará sus planes de ser un centro de ingeniería que apoyará el desarrollo de diversos proyectos de Electronic Arts.

Sin embargo, parte importante del equipo creativo de Ghost Games será relocalizado en Inglaterra para trabajar en Criterion, aunque hay 30 puestos de trabajo en riesgo de perderse con este movimiento de personal.

EA declara que por más que intentaron llevar a los talentos apropiados para trabajar en Ghost Games, no lograron su cometido, por lo que Criterion les parece el candidato correcto para mantener con vida un estudio AAA encargado de mantener en la cima a la franquicia NFS.

Sobre las habilidades de Criterion, EA destaca la larga historia y pasión de este estudio por los juegos de carrera, lo que los hace apropiados para llevar Need For Speed a la próxima generación.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...