Yggdra Union viene camino a Nintendo Switch


Al menos en Japón.

El estudo japonés Sting planea lanzar Yggdra Union: We’ll Never Fight Alone en Nintendo Switch este 5 de marzo del 2020, con un precio de 1980 yen. Este remaster del clásico de GameBoy Advance será lanzado sólo en versión digital, ya que el título original no fue tan exitoso como para asegurar que sea rentable lanzarlo en físico.

Es  muy probable que este sea un port de la versión de smartphones que se lanzó en 2019 en Japón, territorio donde se lanzará esta versión de Switch. Por su parte, la versión de smartphones está basada en un remake que se le hizo para PSP hace varios años atrás.

Lamentablemente, esta interesante aventura no explotó todo su potencial por contar con una de las interfaces de usuario más contaminadas que jamás se haya visto, lo cual puedes comprobar en el trailer de anuncio para Switch, que alejó a muchos potenciales compradores y le hizo tener mala recepción por parte de la crítica.

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...