Yakuza 3 (Remaster)

Seguir

Ya se ha lanzado The Yakuza Remastered Collection para PS4


yakuza 5 remaster trailer lanzamiento japon ps4

Viene con una caja vacía, muchachos.

Para completar todas las aventuras de Kazuma Kiryu en PlayStation 4, hoy se ha lanzado Yakuza 5 Remastered, el último juego de The Yakuza Remastered Collection. Es decir, si adquiriste la colección en digital, ya se ha desbloqueado el tercer y último título, pero si te interesa obtener los tres juegos en un pack físico, éste encuentra disponible desde hoy para que los consigas en tiendas.

Los tres títulos originalmente lanzados en PS3 corren a 1080p y 60fps, además de tener una localización actualizada para los tiempos que corren en el presente.

Si adquieres la edición de lanzamiento de The Yakuza Remastered Collection, te encontrarás con dos discos, uno que contiene Yakuza 34, con el segundo siendo portador de Yakuza 5. Ésto vienen en una caja roja especial que tiene estampado el dragón en la espalda de Kiryu. Por si fuera poco, en el paquete viene una caja de PS3 vacía, que simula ser de Yakuza 5.

Esta redención de la serie de Sega se debe a que en la actual generación, Yakuza ha explotado en popularidad, situación muy distinta a lo que vimos durante la vida de PlayStation 2PlayStation 3.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...