Sony patenta una Inteligencia Artificial que te ofrece microtransacciones


playstation 5 detalles ps5

Así logras desatascarte rápido en cualquier videojuego.

Es cierto que muchas veces nos encontramos atrapados en algunos videojuegos de vez en cuando, lo que no hay que tener miedo de admitir, razón por la que pedimos consejos, consultamos guías o videos en internet. Muchas veces recurrimos a estas herramientas cuando se trata de búsquedas muy específicas de items, por ejemplo. Pero ¿qué pasaría si en vez de buscar en la web tu consola te ofreciera la respuesta o el item específico? Sony acaba de crear una solución para ello, aunque también tratará de venderte microtransacciones.

De acuerdo a su última patente, que puedes consultar aquí, Sony se encuentra desarrollando una Inteligencia Artificial que te ayudará a salir de cualquier encrucijada que te encuentres dentro de lo que será PlayStation 5. Por ejemplo, si consultas cómo derrotar a un jefe, la IA buscará en todos los datos recolectados de otros jugadores para ofrecerte la mejor respuesta. En la respuesta parecerá, por ejemplo, habilidades, armaduras y otras minucias usadas como aprte de la estrategia que usaron otros jugadores del mundo. Si te llegase a faltar un item, equipo o lo que sea, la computadora te ofrecerá la forma más rápida de obtenerlo, ya sea dentro del título o comprándolo a través de un micropago.

Éste no será siempre el caso, pero está la opción de que te ofrezca gastar dinero real en obtener lo necesario para salir rápidamente del problema virtual en el que te encuentres.

Como en todo este tipo de informaciones, se trata sólo de una patente, por lo que es posible que nunca se implemente, sino que sólo se haya registrado su sistema para fines más bien administrativos. De todas maneras, no nos estaría imponiendo nada, así que de ser insertado en PS5 tampoco sería tan grave… o eso parece.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...