(Trailer) Te explicamos el sistema de batalla de Sword Art Online: Alicization Lycoris


También vemos el creador de personajes.

Bandai Namco ha publicado un nuevo trailer de Sword Art Online: Alicization Lycoris, donde se aprovecha de explicar el sistema de combate que contendrá este nuevo RPG basado en el popular anime.

Este sistema de batalla le permite al jugador cambiar el control a cualquier personaje en cualquier momento, así como también enviar órdenes a los compañeros y órdenes a algún integrante en específico de la party. Este sistema se llama Technical Recording System y te permite controlar el comportamiento de la inteligencia artificial con muchas condiciones que se pueden establecer, lo que resulta muy semejante al sistema de gambits de Final Fantasy XII.

Hay muchas órdenes que puedes poner en el menú del juego, lo que funciona como una especie de árbol de comportamiento, donde cada orden depende de la acción anterior. Por ejemplo, puedes configurar desde qué distancia del enemigo debe posicionarse “x” personaje o desde qué posición debe ejecutarse qué acción, de modo que vayas armando estrategias y combos que no queden al azar de ideas vagas. Si resulta ser tan efectivo y simple como el sistema de gambits anteriormente señalado, nos espera una mecánica muy divertida.

Además, SAO: AL tiene un modo multiplayer cooperativo online donde cuatro jugadores y cuatro personajes controlados por la CPU podrán ir a disfrutar del nuevo mundo, Underworld.

Junto con lo anterior, se nos muestra un poco del modo de creación de personaje, el que desde ya luce mucho más completo que entregas anteriores donde la personalización era, por decir lo menos, precaria.

Sword Art Online: Alicization Lycoris saldrá para PlayStation 4, Xbox OnePC el 22 de mayo del 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...